lunes, 1 de abril de 2013

Salida Sabadell - Sant Llorenç Savall

Salida 23 de Marzo

Sabadell - Sant Llorenç Savall

Este pasado sábado 23 de marzo habíamos quedado (Rubén y yo) con nuestro "presi" en Sant Oleguer (Sabadell) para hacer una ruta. Rubén y yo bajamos tranquilamente hacia el Ripoll donde nos estaba esperando Marcos, que se estaba metiendo un chute de brownie porque había venido como un tiro desde Barcelona.

Después de minutos de discusión sobre por donde diablos íbamos, Marcos nos convenció para ir a Sant Llorenç porque no había estado y tenia ilusión de ir.

Así que emprendimos nuestra marcha dirección Castellar. Subiendo hacia Togores me note buenas piernas y decidí pegar un ataque, al que segundos después se unió Marcos. Rubén, en cambio, se quedó unos metros atrás.

Llegando a la pistas de atletismo de Castellar, Rubén y yo decidimos enseñarle a Marcos una trialera bastante técnica que tiene 2 o 3 tramos algo complicados en los que puedes llegar a echar el pie en el suelo. En esta trialera, Rubén apostó 1000 euros con Marcos a que nuestro "presi" no pusiese el pie en tierra. Creo que es una de las pocas apuestas es las que Rubén no ha salido perdiendo. xD

"La subida al Puig de la Creu se recuerda épica, me notaba muy bien de piernas así que me vi con fuerzas para dejar a Marcos y Rubén clavados y con dudas y aproveche para meterles una buena minutada en la cadena de Catafal." 

En la cadena de Catafal nos cruzamos con D.Moreno que bajaba felizmente del Puig de la Creu, le comentamos que íbamos en dirección Sant Llorenç y no dudo en unirse a nosotros.

En Sant Llorenç efectuamos un avituallamiento (líquido y solido) en Cal Ramon.









A falta de leche con galletas, nuestro "presinero (presidente+cocinero)" tuvo un momento de inspiración e inventó la cerveza con brownie - delicioso -.


Como se nos hacia tarde el camino de regreso a Castellar fue por la carretera.

D.Zayas

Mis datos obtenidos por Polar: Ruta Sant Llorenç Savall

Track:


Ruta en bici 2032093 - powered by Bikemap


2 comentarios:

Pablo dijo...

Tiene muy buena pinta esta salida! No creo que funcione el brownie con cerveza...a no ser que el brownie lleve chorizooo jajajaj!

Marcos Sanz Ramos dijo...

Te ha costado negro!!! Muy bien, la proxima esperamos que MR hazmelotu nos invite a una paellada (porque los canelones que me diste...)