miércoles, 14 de noviembre de 2012

Taller: Ajuste frenos V-Brake

Compañer@s!

Dentro de las inquietudes de la ACMM, está poder proporcionar conocimientos a personas que desean reparar o ajustar su bicicleta.

En este vídeo se presenta cómo ajustar unos frenos V-Brake, para lo cual son necesarias las siguientes herramientas:

  1. Juego de llaves Allen (normalmente la nº 10)
  2. Destornillador de estrella (normalmente el nº 10)


Espero que os haya servido de ayuda.

...es un pájaro, es una avión, no es Monsieur Massó...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente trabajo tanto a nivel técnico propiamente como la idea en si. Ya sé que tiene de momento incidencia bastante local pero quizá podriamos plantear substitularlo al inglés para que tenga mayor resonancia...Enhorabuena MM!!

Marcos Sanz Ramos dijo...

jajaja subtitular-lo.... cuando zayas se saque el first!!! la idea se que es buena, pero la edición de videos nos es lo mio... igual que la cámara que es de fotos y no hace muy buenos videos.

Hago un llamamiento a aquellos miembros que tengan una buena videocámara (con la que graban sus videos porno caseros) que la cedan para cosas de mayor... relevancia

Salud!

Unknown dijo...

Esta muy bien el briconsejo jeje! A mi me viene de perlas porque tengo v-brake y bien contento que estoy con ellos xD. Dada la experiencia con los frenos de disco de un "conocido" de ACMM creo que falta mucho para que un día me decida a hacer el cambio de frenos, por el que me tocará ajustar los v-brake con frecuencia.