lunes, 26 de noviembre de 2012

La fusión

No sé si esta reflexió debería ir aquí...

Pero este fin de semana me sorprendió la participación de ciclistas en una media maratón. Sí sí me he expresado bien y no eran bicicletas especiales para gente con problemas de movilidad (a los que incorporo en la misma que a los corredores estandard) eran ciclistas que hacian de liebre a los corredores.

Para los ajenos a la materia son aquellas personas que llevan un cartel indicando en cuanto tiempo van a realizar la carrera.

Bueno sólo es una reflexión porqué aunque no sea nada original y ya lo hubiera pensado (quién no ha pensado nunca en ese fatídico km 14 poder tener una bici a mano...) pero aun no lo había visto!

Si alguien quiere probar combinar los dos deportes de manera más clásica lo más cercano es: la duatlón o cursa de montaña de Terrassa el 16 de diciembre 2012 ( se debería abrir un post sólo con las competiciones que se celebran este día...) además también es solidaria.

2 comentarios:

Marcos Sanz Ramos dijo...

Como te mola quitarme el protagonismo... con lo chula qu era mi noticia...

Unknown dijo...

¡yo quiero liebres de esas! :D