domingo, 25 de noviembre de 2012

...os quiero llevar al huerto...

Compañer@s!!!

Aquí de nuevo, buscando y mostrando lugares que pueden llegar a sorprender a propios y a estraños. El pasado sábado, sin más pretexto que el hacer unos pocos quilómetros, me acerqué al Delta del Llobregat, más concretamente al Parc Agrari.

Este enclabe se encuentra dentro dels Espais Naturals del Delta del Llobregat, un paraje realmente bello, no solo por su singularidad, sino por la tranquilidad que se respira (¡mentira! el aeropuerto está al lado...). Es una zona muy llana (como podeis ver aquí o en el final del post), y no reside mayor dificultad que el viento. 


Unas vistas maravillosas y una playa casi virgen separan el frente marítimo de los aviones y las terminales. Daban ganas de meterse en el agua, pero la temperatura fuera no superaba los 15º a las 10:00 de la mañana, por lo que después de unas vueltas por la zona viré el rumbo hacia el nornoreste.

Poco a poco se gana cota, casi sin notarlo, viendo como los árboles y los campos te van transformando en ingraestructuras, hormigón y acero, por la margen derecha del río Llobregat. El camino se hace más interesante, con contínuas subidas y bajadas provocadas por los pasos a nivel de las múltiples rieras que bajan del Garraf.

Finalmente la ruta termina al llegar a Pallejà, donde el cansancio y la gula ganan adeptos. Espero que disfruteis y que os animeis, pues esta zona es muy buena para rodadores como #lalocomotoradesants.

Medley.

...es un pájaro, es un avión, no es Monsieur Massó...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sin duda parece una ruta agradable para una salida tranquilo. Tener el link en blog invita a hacerla más que no sólo la narración.

Marcos Sanz Ramos dijo...

el link de que¿? de la ruta, es decir la ionsercion de la web¿? a mi me parece buena idea porque contiene informacion basica sin necesidad de redireccionar la web

salud!

Unknown dijo...

Ayyyy acabo de ver que es este jueves, si no tuviera tanto curro (y alguien me dejara una bici) me apuntaba, que en esta os aguanto... espero que la repitáis en Enero!

PD: VIRÉ! no BIRÉ! Perdoneu però algú ho havia de dir!