viernes, 20 de septiembre de 2013

Ruta del Contrabando (epílogo)


Quiero dedicar este último post de la serie Ruta del Contrabando para ofreceros algunos datos técnicos, básicamente las rutas de cada día, y algunos consejos que puede que os sean de utilidad para cuando tengáis que hacer una ruta de varios días.

1ª ETAPA: Barcelona-Igualada




Route 2.326.029 - powered by www.bikemap.net


2ª ETAPA: Igualada-Solsona




Route 2.326.035 - powered by www.bikemap.net


3ª ETAPA: Solsona-Sant Llorenç de Morunys




Route 2.326.037 - powered by www.bikemap.net


4ª ETAPA: Sant Llorenç de Morunys-La Seu d'Urgell




Route 2.326.043 - powered by www.bikemap.net


5ª ETAPA: La Seu d'Urgell-Escaldes




Route 2.326.046 - powered by www.bikemap.net

El consejo que os doy es que llevéis siempre algo de comer encima, ya sea un brownie mágico como los míos o comida para pájaros (unas barritas...). Algo muy recomendable es llevar encima algo de jabón para lavar la ropa, pues eso evita que tengáis que cargar las alforjas con muchas prendas de vestir. Antes de hacer la ruta es evidente que tenéis que saber donde están los principales pueblos y, sobretodo, conocer las ubicaciones de comida y bebida más cercanas, para calcular adecuadamente los avituallamientos.

Finalmente quiero aprovechar este último post para agradecer a Jordi y Cristina por darme cobijo (y liberar así a mi cartera de tanto gasto...) y a Pablo por su apoyo moral. Gràcies xiquets! (o xeics, com dicen los de les terres del ebre...)

No hay comentarios: