domingo, 8 de septiembre de 2013

Ruta del Contrabando (prólogo)

 
Queridos lector@s, lacay@s y demás (sobretodo demás),
 
Como algunos habéis podido observar ACMM ha estado muy parado durante el mes de agosto, pero eso no quiere decir que hayamos estado parados, ¡ni mucho menos! Estas semanas nos han servido para preparar una rutilla de unos pocos días...
 
La propuesta era hacer Barcelona-Andorra en 4 o 5 días. Pensaréis que os parece mucho, pero debemos tener en cuenta que vamos con BTT y que no somos, ni por asomo, profesionales. La ruta ilusionó a los miembros de la asociación pero el mayor problema era, como siempre, las fechas... las vacaciones de unos no coincidían con las de otros y poco a poco la idea se fue dejando en cajón del olvido... lamentablemente hay alguien en el grupo que está muy colgado, ese es su presidente, que en vez de dar ejemplo y comportarse, "se le va pinza" y cuando se le mete algo en la cocorota no hay quién se lo quite.

Es tan duro como parece...

Después de varios intentos fallidos para reclutar algun colgad@ más... un servidor decidió darse el capricho de hacer esta ruta (con algunas modificaciones puntuales). Es por ello que después de cada etapa me tomé la libertad de escribir unas líneas para que quedara constancia del innegable hecho que estoy algo ido de la azotea.

Con este y sucesivos posts os iré contando las aventuras y desventuras de este errante biciclista...
 

5 comentarios:

Unknown dijo...

Estas muy loco presi

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos Sanz Ramos dijo...

Pedrinho!!! porqué borras tus propios comentarios??¿?!!!

que poco me quieres ya...

Unknown dijo...

A la espera de nuevos posts!

Marcos Sanz Ramos dijo...

poc a poc xiuqets, lo bueno se hace esperar!!!