jueves, 3 de octubre de 2013

Burocracia...


Compañer@s,

El pasado sábado, 28 de octubre, los miembros de ACMM se reunieron en la nueva sede para volver a redactar los estatutos. Éstos ya habían sido presentados durante el mes de setiembre de 2012 (¡ya tenemos un año!), pero por problemas de forma nuestros estatutos fueron rechazados.

Más de 9 meses de espera dieron pie a 53 modificaciones, por lo que se optó por reescribir de nuevo los estatutos. Esta vez se tomó como plantilla los propios estatutos que ofrece la administración. Después de presentarlos -y dejando de banda que los entregamos sin firmar...- nos sorprendió mucho que la administración nos los volviese a rechazar, esta vez con tan solo 8 puntos (1 de ellos, la firma...).

El pasado lunes 30 de octubre, volvimos a presentar toda la documentación requerida y modificada, esperando que esta sea por fin aceptada y podamos formalizar nuestra situación. Os dejamos el acta de constitución y los estatutos para que los podáis leer.



La próxima meta será tener CIF con el cual poder operar -y cobrar, que esto me sale muy caro.

Monsieur Massó

*

Solo dos valientes de la asociación, Pablito y el Presi, se han lanzado a hacer la Cuabarrada el próximo fin de semana en Canyelles. Aún teniendo dos modalidades, la corta y la larga, ninguno de los sabadellencs se ha querido animar. Parece que están muy liado con el "deporte" del pueblo...

No hay comentarios: