miércoles, 17 de abril de 2013

Diario de un presidente...


Compañer@s,

Quiero agradecer, ante todo, el soporte de todos mis seguidores (menos aquél que no me votó) por reelegirme como presidente omnipotente de ACMM. Aunque cabe destacar que la votación no fue ni secreta ni imparcial (algunos candidat@s ofrecían servicios sexuales a cambio del voto, otros jamones... en fin), pero al final reinó la cordura y se impuso el más fuerte, porque programa político no tengo y aunque lo tuviese lo incumpliría -siguiendo el ejemplo de nuestros gobernantes.

¡Qué guapo soy y qué culito tengo! #RancioPower

Es por ello que, gracias, de nuevo, por permitir que mi dictadura dure hasta la próxima Asamblea General -que tengo que convocar yo, por cierto- y, con vuestro voto (menos aquél que no me votó, rencor!) podré seguir gobernando para alcanzar mi fin más deseado, el poder mundial...

1r Stage - 2a Asamblea

Después de meses de preparación, por fin tuvimos la ocasión de reunirnos todos los miembros de ACMM no solo para realizar tareas propias de la Asociación, sino para disfrutar de un fin de semana en germanor entre volcanes y bosques.

Como bien dijo nuestro querido #MrPotato, el encuentro fue por fases ya que los miembros de Sabadell no debían -o no querían- coger el "tren de la muerte" para disfrutar del frío y la nieve en lo alto del Coll de Santigosa. Nosotros (Pablo, Eva y un servidor) salimos ligeramente más pronto de la Ciutat Comtal para realizar el viaje desde Ripoll hasta Olot de manera más tranquila, disfrutando del paisaje.

Un parón, una foto, una sonrisa...
Frío no, lo siguiente!
Llovía desde los árboles...

Estas son algunas de las imágenes de postal que los sabadellencs se perdieron. La subida fue muy agradable, en caliente, pero la bajada -y algún tramo de la Ruta del Ferro i el Carbó- fueron muy fríos. Pero todo se mitiga con un buen té, negro claro, que guardado lo traía Eva en un termo. Ducha y manta, a la espera de una ducha calentita conjunta.

Seguiremos discerniendo sobre el gusto a la hora de comer -aunque algunos no le hagan gusto a nada- y los sabadellencs, sobretodo Pedro (a partir de ahora #MrColectivo) no podía soportar estar tanto con la plebe y tubo que ir a comprar la comida a la que, según ellos, es la mejor empresa de Sabadell (así está Sabadell).

La misma calidad...

Tarde agradable -en la que no llovió, en contra de lo que decían los autóctonos- y en la que pudimos disfrutar de un pase de modelos a cargo de #MrPotato y su versión de "¡¡¡la p _ _ _ escalera!!!"

¡Ponme un whiskyto, cortito!

Noche, en la casa de los horrores según los que temen al "tren de la muerte"... siendo ellos quienes daban horror! Esto merece una crónica aparte (verdad #MrColectivo¿?). Mira que no dejar descansar al Presidente en su noche post-victoria... ¡¡¡tres juntas de suspensión!!!

Unos negando el amor evidente... otros buscando gamusinos!
¡Chic@s, hoy tenemos tortilla para cenar!
Las maravillas del nuevo mundo!

El día siguiente amaneció fresco y claro, desde la Plana d'Olot se podía ver parte de los Pirineos, nevados, que empujaban un aire glacial. Poco a poco fuimos perdiendo cota y, por consiguiente, ganado en temperatura.

¡El sol todavía no calienta!

Camino de El Pasteral, zona donde se encuentran los dos mayores embalses de las CIC (Sau y Susqueda). Solo Zayas se dignó a conocer un poco de la historia e importancia del encable e infraestructuras. Seguimos bajando, cada vez más lentamente hasta alcanzar Girona. A los pies de su magnífica catedral realizamos la que sería nuestra última comida juntos y en la que recordamos y acabamos de hablar todo lo relacionado con la Asociación, sus actividades, las futuras salidas, los proyectos de futuro...



















Marcos
Lo puto President!

4 comentarios:

Unknown dijo...

PRESIDENTE, PRESIDENTE, PRESIDENTE! Lo peor de todo el stage la noche de zombies! jeje

Unknown dijo...

Presi dimite ya!!!!

Rumove dijo...

Ni una sola mención al organizador del stage, que fue una semana antes a visitar las instalaciones,que fío todo su patrimonio personal, que invito a churros a todos los miembros y miembras.... Presi-cani, Vete ya!!!

Marcos Sanz Ramos dijo...

Haré como un "buen" político e ignoraré a mis lacayos! Vosotros id a buscar curro en el extranjero que yo me quedo aquí repartiendome el pastel (o lo que deje Zayas...)