domingo, 21 de abril de 2013

Crónicas zombies del coletivo...


Sí, sí. Habéis leído bien, esta es la tan ansiada crónica zombie del pasado Stage en Olot.


Esos días, yo fui tranquilamente con mi mazo para dar algún susto a quien se despistrara o se descolgara por el camino, pero el primer día me jugaron una mala pasada, porque los miembros de ACMM salieron a horas distintas, por lo que no supe -hasta última hora- a quien dar el primer mazazo... pero siempre está #MrPotato ayudándome en mi trabajo y se dejó caer en la subida al Coll de Santigosa.


El lugar del alojamiento era, para mi gusto, encantadoramente abrumador. Lúgubre, entre árboles grandes y con ese aspecto añejo que le da un toque mágico. Yo estaba encantado, pues como no pude mazar a nadie con la virulencia que me gustaría, por la noche jugaría una baza que hasta ahora no había tocado: minar la moral.


Me introduje en el cuerpo de uno de los miembros para aprovechar la coyuntura del lugar e impartir mazazos morales -no pensé que no dejar descansar bien al personal me produciría tanta alegría. Cuando los móviles y las conversaciones se apagaron, yo activé a mi títere para que de vez en cuando hiciese algún ruido -los gemidos iban a cargo de #MrHazmelotu- o algún movimiento.


Las primeras veces no causó el efecto deseado, todos pensaban que eran imaginaciones, sueños o lucubraciones provocadas por la casa. Pero cuando se repitió, mis queridos massones comenzaron a temerse lo peor.


Como fue la primera vez que ataqué de esta manera -totalmente improvisada-, no tuve tiempo de reacción ante los ataques hacia mi lacayo. Todos pensaron al día siguiente que lo habían soñado o que eran cosas normales de la casa, pero poco a poco, durante el viaje hacia Girona, comenzaron a ver la realidad y todo lo sucedido durante la noche del 6 al 7 de abril fue real. Lo malo es que ahora ya saben como acabar con este tipo de mazazo... la conclusión es que es fácil acabar con los zombies -y se cuentan cómo entre ellos...


Monsieur Massó

2 comentarios:

Rumove dijo...

Jajajajajaja muy grande!! Falta tú apartado: consultorio sentimental ACMM, este ya lo escribo yo.

Marcos Sanz Ramos dijo...

Tengo una muy buena para ti, #MrHazmelotu. La llamaré "El muro de los gemiditos" o "Qué gustito, qué placer, andar en la cocina"