miércoles, 26 de diciembre de 2012

Sweet dreams


Después de una semana, llena de comidas de empresa, cenas y de mucho sueño, y con ganas de estirar la cama más allá de lo infinito, recibí un  mensaje de nuestro Presi, a las 9.30 de la mañana, convocandome de manera urgente en el rio Ripoll en media hora, había venido de Barcelona a Sabadell, para comprobar que no nos habíamos saltado el régimen interno del equipo, de estar disponible las 24 horas para la práctica del deporte.
En medio hora me planté en el rió  dispuesto a realizar un pequeña ruta con el presi, en un día perfecto, con una temperatura ideal, y con muchaaaaaaas ganas de volver a la cama.

Hicimos una ruta sencilla, fuimos a Castellar del Vallès, por el bosc de Togores, pasando por el camino de la Ermita, es un camino más largo y un pelín mas duro que el camino tradicional, pero con unos paisajes más bonitos. Para orientaros, desde este camino salen rutas hacia Sentmenat, Caldes de Montbui, Guanta o incluso también se puede ir a la Salut de Sabadell.
Una vez superada, la pequeña rampita del Cementerio, y de hacer el camino de vuelta, decidimos hacer otra visita a otro miembro de la asociación, que había causado  baja en la excursión, y que no respondió al mensaje de convocatoria del presi.


Después de subir por Can Puiggener, y que el presi se quedará anonado por la fauna local, nos presentamos en Can Zayas, para a ver si nos había preparado algo para desayunar, lo único que encontramos fue a un tío con sus babuchas de un equipo de fútbol y su batín; arrastrando el olor del Mojito.
Después de una ruta por el centro de Sabadell, y presentarle nuestro pequeño Alphe d'Huez (sólo tiene tres herraduras), deje al presi, en la frontera de Sabadell, para que se adentrará en los terrenos inhóspitos que tenía por delante hasta llegar a Barcelona.    


...es un pájaro, es un avión, no es Monsieur Masso...

Rubén.

2 comentarios:

Marcos Sanz Ramos dijo...

Qué Presidente más carbón que tenéis... mira que no dejaros dencansar ni en fiestas (acaso lo hace por vuestro bien y que en la Monegros no se repitan las 8.30 horas ejem!).
Impresionante estampa de Mr Zayas, que utiliza su sudadera de K2 (no confindir con alguna promocional de KH7) como pijama. Muy mal por su parte no bajarnos si queira algo de turrón... bueno bajarlo lo bajo pero no estaba a nuestro alcance ;)
Definitivamente tengo que comprarme una 29", mirad qué ridíicula se ve mi burra en esa pasarela...

Unknown dijo...

Estáis locos! Con lo que cuesta ganar unas calorías y vosotros solo tenéis en cabeza que quemarlas, aprended de un maestro como Zayas, él si que hace los ejercicios adecuados ;)