viernes, 7 de diciembre de 2012

...friod et beauté...

Compañer@s!!!

Ayer, jueves 6 de un frío mes de Diciembre, nos reunimos todos los socios (excepto el hereje de Pedro) para disfrutar de un día de bici y animalejos en el Parc Agrari del Delta del Llobregat.

Como se explicó en un post anterior, se trata de un enclave situado muy cerca de la ciudad Condal, en la comarca del Baix Llobregat y que pertenece al término municipal de El Prat de Llobregat. Dispone de diversas zonas protegidas y con acceso restringido, pero eso no quita que se pueda disfrutar de una pedalada cerca de la playa y de realizar actividades relacionadas con al ornitología.

Algunos querían volar antes de tiempo, como le sucedió a Pablo que el uso de sus nuevas calas le pasó una mala jugada. Otros, como Zayas, no podrían alzar el vuelo aunque llevasen un propulsor (demasiado lastre verdad¿?). En cambio Eva parecía flotar con su nueva bici.

Salida suave con un comentario común: "Tenemos que comprarnos ropa de abrigo".

Disfrutad de las fotografías.



A continuación tenéis la pulsaciones de nuestro avestruz.



Marcos

...es un pájaro, es una avión, no es Monsieur Massó...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buen post, buenas imágenes de una buena salida para afianzar calas (para aquéllos que estamos de estreno) de un tranquilo y frío de un primer dia puente. Y bienvenidos los participantes a la salida (aún) ajenos a la associación. Espero que sea un síntoma de crecimiento...

Unknown dijo...

Que chula! Si la repetís me apuntare sin duda, allez Monsieur Massó!

Anónimo dijo...

Portat la bici de togradembagra que no som una ONG!!! jajaja