sábado, 1 de diciembre de 2012

NOCHE DE LOBOS Y JABALIES

Para que engañaros, lo única verdad es que hicimos una ruta nocturna la semana pasada a Sant LLorenç Savall  desde Sabadell una parte de los integrantes de la asociación junto a miembros de k2 athletics (http://k2-athletics.blogspot.com/)  eso sí, de fauna salvaje vimos dos perros perdidos en mitad del bosque con ganas de comer carne humana, algún iluso con poco conocimiento de la fauna, dijo que eran jabalíes, en fin.
La ruta fue muy sencilla, no es muy complicada ni compleja y por suerte, es muy conocida por los que fuimos.  Hago un pequeño resumen para no aburrir en exceso.
Salimos de la zona norte de Sabadell, y bajamos al rio por el precioso barrio de Can Puigener, para inmediatamente después, subir  la subida del Moli de l’Amat, para después cruzar el Bosc de Togores, que está al lado del Aeródromo del mismo nombre, y hacer quilómetros hasta llegar a Castellar del Valles. Aquí, gracias a uno de los bikers que nos acompañaba, conocimos una trialera muy, muy interesante, lógicamente, para no perder la sana costumbre puse pie a tierra. Para concretar, la trialera se encuentra pasado la ermita de Can Ustrell, encontramos un parque y una fuente, pues hay que girar a la derecha, y a 100 metros un pequeño corriol que queda a la derecha, a partir de ahí, subir y subir, con ramas y piedras, y todo tipo de obstáculo imaginable. Luego, enfilamos el camino de Can Cadafalch, aquí hacemos parte de la ascensión al conocido Puig de la Creu (se sube hasta la cadena). Una vez llegado a este punto, prácticamente, es un descenso prologando hasta el pueblo de Sant Llorenç Savall.
Allí, acompañados por personas que tuvieron la cara de subir en coche, cenamos en el restaurante Cal Ramón (situado en la plaza del ayuntamiento), que ofrece un menú de 9 euros para bikers y la posibilidad de dejar las btt en un garaje. Al final, entre pitos y flautas, nos salió por 17€, que tampoco está nada mal. Nos ofrecieron, la posibilidad de dormir calentitos en el hostal, pero decidimos, como bueno espartanos, hacer la vuelta con btt, con la cálida temperatura de 4 grados y con ciento y pico de litro de alcohol en vena.

La ruta me dio dos lecciones: una, ir con una Pedzel, es lo mismo que intentar alumbrar el Camp Nou con un misto, y la segunda lección, es que ir de noche, es muy pero que muy divertido, y que sé disfruta muchísimo.



Rubén.

...es un pájaro, es un avión, no es Monsieur Massó...

   


5 comentarios:

Unknown dijo...

uiui... publicidad de otro blog... falta grave! Eso si, veo que zayas no va a bajar su buena... circumferencia yendo de comilonas depués de montar la burra.

Unknown dijo...

Tengo que confirmar que us un camino de pista entre parages más que chulos. Habrá que provar las nocturnas más a menudo! Buen post!

Unknown dijo...

Si quereís más información de la salida:

IDA: https://www.polarpersonaltrainer.com/shared/exercise.ftl?shareTag=effb4d2081ebf85709dc83f656a48ae8

VUELTA:
https://www.polarpersonaltrainer.com/shared/exercise.ftl?shareTag=31221e74dc478d74aac63d8f7f45133f

No se que pasa últimamente con el GPS que me pierde la señal con bastante frecuencia :S

Marcos Sanz Ramos dijo...

Eso la patata que te va a petar y se desconecta para que no salpique jajaja

Unknown dijo...

La comparación con el misto y el Camp Nou me parece apoteósica, PO-E-TA!