lunes, 10 de septiembre de 2012

Elige el LOGO del maillot de Monsieur Massó!!

Hola hola!! Parece que la asociación ya tiene forma y se puede dar por ignaugurada!!!

Pues bien para hacer un poco de "caliu" pienso que podríamos hacer un concurso para la elección del LOGO que nos identificará en nuestras cartas oficiales, targetas, maillots,...

BASES DEL CONCURSO:

El concurso consiste en la creación y elección del LOGO identificativo de la asociación, que identificará nuestra asociación cara a la sociedad y hacía nosotros mismos.

El concurso no establece ningún límite en tamaño, forma, letras, colores,... se pueden presentar hasta  2 modelos para usos distintos (maillot, carta,...).

FORMA DE ENTREGA

Las candidaturas se colgarán en el mismo blog con un pseudònimo original, un lema (que también darán puntos) y su ubicación (maillot, carta,...) en formato .pdf.

LIMITE

Se podrán colgar las distintas candidaturas hasta el 12 de octubre. A partir de esta fecha se abrirá una aplicación para proceder a las votaciones. Como estamos en una democràcia la que más votos tenga será el ganador. A parte una mano inocente aplicará los puntos por originalidad de lema y pseudónimo. En caso de no mano inocente se aplicarán los puntos por sorteo.



La Presentación del logo definitivo se realizará el primer fin de semana que a todos (o mayoria) nos vaya bien con una salida de los miembros de la associación.


PREMIOS

El ganador se llevará un fantástico masaja tailandés por la masajista oficial de la asociación,

2 comentarios:

eva.marmi dijo...

M'agrada la ideaaa!! :P

Marcos Sanz Ramos dijo...

Bien bien... preparando mi logo porque frase ya tengo :D:D

salud!