martes, 11 de septiembre de 2012

Tibidabo septiembre de 2012

Buenas a tod@s!

El día 08 de septiembre, en plenas fiestas de Sabadell, una parte de los miembros de la asociación de la ciudad vallesana, hicimos una ruta, hasta el Tibidabo.Quedamos con el sr.Medley, a la hora tan temprana de las 10.30 de la madrugada en Cerdanyola. La ruta fue la típica, pillar camino hasta la carretera del Cementiri Nou, hacer el pequeño descenso hasta prácticamente el Velodromo d'Horta, luego subir por la carreterra d'Horta a Cerdanyola, y enlazar con la Rabassada.

Si a alguien le interesa Pedro y Marcos demostraron estar más en forma, aunque cuenta la leyenda que a este último le dieron matarile en la zona del hotel de 5 estrellas, yo un pelín más rezagado y el Zayas, con sus continuos chepazos al más puro estilo Evans.

En la entrada del Parque de Atracciones, firmamos toda la documentación que se tiene que entregar al Consell del Esport de Catalunya, firmando de la siguiente manera:

Medley - presi (el del maillot incalificable)
Zayas - secretario (el del Saunir duval)
Pedro - vocal (trek)
Rubén - tesorero (sky)




Cómo sabéis los cargos, es lo de menos.

Deseando que los lesionados se pongan mejor, que cuadremos fechas, que se incorporen los nuevos miembros, hasta la próxima!!!

...es un pájaro, es un avión, no es Monsieur Massó...

2 comentarios:

Marcos Sanz Ramos dijo...

Jajajaja matarile¿? Aquí tenemos que ser más honrados eh!!! Aun estando lesionado, soy capaz de llegar el primero, como Pedro puede afirmar con una sonrisa de rabia por perder en los últimos 25 metros (que eran en descenso).

Y que sepais que mi maillot no es indentificable, es más original que el vuestro. Además llevo 2 años haciendola e invitandoos a que la hagais pero no hay manera... la temporada no comienza en julio y acaba en setiembre señores!!!

Como dice el compañero Rubén, los cargos son lo de menos y quien los quiera cambiar... GOLPE DE ESTADO!!! jajjaja

Salud!

Unknown dijo...

Creo que la crónica de la subida al Tibidabo esta mal. Porque mientras Pedro, Rubén y Marcos estaban firmando la documentación llegaba yo con unos cuantos minutos de retraso... jeje