lunes, 13 de octubre de 2014

Una ruta por los alrededores de Hyvinkää

Ridasjärvi

Ahora que el tiempo acompaña, es decir, no llueve y aún hay luz natural aprovecho los días libres para coger la bici y descubrir caminos de alrededor de la ciudad de Hyvinkää ( Sud de Finlandia). En gran parte de Finlandia puedes encontrar lagos donde el silencio es el reclamo principal. Así pues en un día visitamos (tengo una compañera excelente de viaje que disfrutamos conociendo rincones escondidos) dos lagos.

El día empezaba fresco a unos 3 grados pero aún y así, dos valientes mujeres con la bici se iban a conocer mundo. La primera parada era el lago Ridasjärvi que desde una torre pudimos disfrutar de estas vistas espectaculares. De todos los lagos que he visto, cada uno con su peculiaridad, pero este te incitaba a coger una barquita y iniciar una ruta entre estas aguas.

Tras disfrutar de un ratito del silencio y las vistas cogemos de nuevo la bici para ir al lago Sykäri. Como podéis ver los colores de otoño (naranja, marrón y amarillo) son presentes en la fotografía dándole un toque cálido pero al mismo tiempo el frío era presente!

Ridasjärvi

En total fueron unos 40 km que estuvimos encima de la bicicleta pero como podéis imaginar con poco desnivel, pero parece que no pero también entramos en calor!!

Sykäri
Aquí tenéis la ruta para si un fin de semana os animáis y os apetece dar una vuelta por el sud de Finlandia.


Sí queréis saber más sobre mi experiencia en Finlandia podéis seguirme el blog Descobrir Finlàndia amb ulls de catalana.

Näkemiin

No hay comentarios: