domingo, 12 de octubre de 2014

Cua(em)barrada 2014



Han pasado ya varias horas desde que hemos llegado de nuevo a la plaza del ayuntamiento de Canyelles, después de disfrutar durante casi 5 horas de la sierra prelitoral garrafina. Momento pues de valorar la pedalada.

Antes de describiros los recorridos dejadnos enseñaros el episodio de la noche de la noche anterior en el que cayeron 6 mm. No demasiado pero parece que el terreno, ya muy cargado no podido absorberlo...

Imaginaos pues el estado de pistas, senderos y rieras por los que discurre esta entretenida cursa. Si el año pasado con terreno seco ya hubo puntos conflictivos ... este año más! Tampoco hemos podido llegar a tiempo al paso a la cursa larga, así que hemos acabado el recorrido de los 35 km por pistas más secas y amplias, y un cielo despejado que nos ha dejado ver el Castell d'Olèrdola y más allá el conglomerado de la siempre entrañable "muntanya" donde nuestro presi ya ha recorrido en diferentes cursas.

Así pues como siempre se ha de seguir trabajando en el recorrido porqué, aunque muy acorde con la filosofía de una cursa BTT, han de asumir que no todos somos mega pros y se producen algunos tapones muy cerca del comienzo. Bien indicada (salvo aquellos puntos donde la lluvia lo ha borrado) y voluntarios en muchos puntos. Aún y así poco después del punto donde se dividen corta y larga algunos grupos (quizá por las ganas de cruzar un charco bien grande!) de ciclistas enfrascados en avanzar nos hemos desviado levemente del recorrido, nada grave! Y un avituallamiento también muy correcto (solo que con la panza llena ... empezar cuesta arriba...).

Eso sí hemos llegado a tiempo al merecido y prometido "entrepà de botifarra". Y aquí algunas fotos.

Bueníssimo

Estado final de la burra del presi, de hecho en la foto parece limpia

Y los valientes de ACMM que han participado:

...cansados, dicen...

Esperamos pues que sigan muchas ediciones más!

3 comentarios:

eva.marmi dijo...

veig que vau gaudir com nens... així m'agrada :)

Marcos Sanz Ramos dijo...

... i veien a les nenes amb el coulotte...

Unknown dijo...

Avituallaments sempre a dalt! No en tenen ni idea aquests ciclistes... ^_^ Felicitats nanos!