lunes, 4 de marzo de 2013

Snow, Snow



"Nieve, nieve" grito Pedro por la mañana. Dominguero en estado puro (aunque era sábado), pero es que en Sabadell nieva un día al año y me convenció para pillar la bici en un día, a priori, tan poco apetecible. Hicimos alguna tentativa a algún miembro más, pero ni contestaron.


Derrapando. Pont de Sant Oleguer. Sabadell
 La ruta, muy cortita por el rio Ripoll, el lugar más delicado el puente de Sant Oleguer, donde se juntaban la nieve con hielo, en esa condiciones el rodar se hace imposible y el riesgo de probar la nieve es muy elevado, y más, con los neumáticos Maxxis que se caracterizan por el poco taco que tienen.

Luego avanzamos la ruta, la nieve desapareció y se convirtió en un auténtico barrizal, con unos 1 grado, con agua y viento;, pasado el momento de emoción, media vuelta para casa para tirarnos bolas de nieve como niños.








Una experiencia diferente, nueva y muy divertida, para probarlo una vez, vale la pena.

Vista de la Torre de l'Aigua.Sabadell

Mención especial a todos los miembros que os quedaste en la cama calentitos haciendo un Cobo, veo que crea tendencia el moverse poco.

...Es un pájaro, es un avión, no es Monsieur Masso...

Rubén

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaj que mallitas más azuladas!!! Esperaba ver alguna caida, para colgarla en ZZ y ganar una tele Elbe... cachis!

Unknown dijo...

Buena experiencia! Yo tambien esperada alguna caida!! jeje

Marcos Sanz Ramos dijo...

cada vez que lo miro me hace más gracia... ¿porqué hay dos fotos en las que sales cruzando el puente (una en cada sentido)?
¿y porqué la princesa de mis ojos no sale en las fotos?