domingo, 24 de marzo de 2013

Primeres 4 hores de resistència en BTT de Vilanova i la Geltrú

Como ya apuntamos hace un tiempo en nuestro calendario, hoy 24 de noviembre de 2013 ha tenido lugar en la población de Vilanova i la Geltrú las primeras 4 horas de resistencia en BTT. Este  acontecimiento ha tenido lugar en el mismo momento que la Volta Catalana 2013 de ciclisme finalizaba en la capital, en una etapa rápida con partida en el Vendrell y con sprint intermedio en Vilanova.

Este año no hemos podido participar, pero un recorrido que combinaba arena, montaña y asfalto con tramos bastante técnicos a lo largo de 4 km, y compartir escenario con equipos de primer nivel (como gas-gas) lo convierten en cita ineludible para la preparación de la nueva temporada.

Un servidor ha tenido la oportunidad de ver la primera hora y media de competición y algunos de los primeros relevos entre parejas ... algunos ya habían podido probar las calizas que predominan en ésta zona. Los avituallamientos  me han parecido más bien escasos...

La competición tiene lugar en uno de los pocos pulmones verdes de esta ciudad cerca del mar, aún vírgenes (gracias a la crisis). Han sabido crear un circuito en él sin alterarlo demasiado y conviviendo con los ciudadanos en el mismo paseo marítimo en el primer fin de semana de primavera y un tiempo agradable.

Os dejamos con una pequeña muestra de la primera hora de jornada:



Esperemos que sea la primera de muchas ediciones!

3 comentarios:

Marcos Sanz Ramos dijo...

EI!!! que todavía no me has llevado por ahi!!! El año que viene nos apuntamos para reventarla! jajajaj

Rumove dijo...

Buena crónica y muy buena cursa!El año que viene tenemos que estar presentes!!

Unknown dijo...

Me hubiese gustado participar este año! :(