viernes, 29 de marzo de 2013

¿Nos hacemos un Cobo?


Compañer@s,

Hoy, viernes de Casillas, después de una desbandada generalizada, Rubén -más conocido por Rubs, Esparraguera, Frutero o, como voy a llamarle a partir de ahora, #mamáyoquieroserdoctor, Adri -amigo del anterior- y un servidor hemos realizado lo que para algunos es un suplicio en un dia de descanso como este.

 La velocidad no permitía sacar la foto con claridad...


Día de nubes y claros con una temperatura más que agradable -donde la rebequita sobraba, comenzamos el camino hacia Vacarisses. Tramo realmente duro y que te pilla en frío. Muy amables los que han asfaltado los 100 metros más empinados, pues nos veíamos incapaces de subirlos... Como quien no quiere la cosa, un servidor se olvidó el avituallamiento líquido, pero tuve a un buen aguador, mi querido JJC que me daba bidones a medida que avanzábamos. Resulta fácil reconocerle: sin guantes, siempre alegre y con el casco torcido!

JJC y #lalocomotoradehostafrans, al fondo Montserrat

Adri, que no nos dejó ni un respiro, sobretodo a mi para disfrutar con mi ídolo JJC, nos condujo por unos caminos que, en caso de duda, siempre debían seguir ascendiendo. A mitad de camino, JJC nos confesó que está muy desilusionado con su temporada y que ahora va a montar un taller de coches... ha comenzado por lo fácil, los cambios de aceite (bribón!) y de refrigerante... pero todos esperamos que cuando vea un enchufe nos lo cambie.

Senderos de subida y senderos de bajada. Un terreno muy divertido para los amantes del BTT. A la vista Monistrol, y el camino de vuelta, pero Adri nos sorprendíó con más caminos que terminaron de rematarnos... Poco después llegamos a susodicha población -que andábamos buscando desde el minuto 0- para acabar haciendo parte del recorrido de La Portals.

En el cruce con la C-55, nos despedimos del que podemos bautizar como El Guía del Desfiladero, Adri, y seguimos para adelante a buscar lo más importante, un bar para comer. De cervezas y butifarras fué la cosa. Sobre la mesa temas como JJC, mujeres (ai! mi IA...), cagones (ejem ¬¬), sexo y Rock&Roll.

¡Tú si que eres la Estrella!

Unas bravas en dudoso estado, ofrecidas gratuitamente, fueron el colofón a un día muy agradable. La ruta para  #mamáyoquieroserdoctor se acabó allí. Un servidor tuvo, por falta de dinero, que volver en bicicleta por la ruta del Llobregat. Hay algunos que dicen ser ciclistas y van con billetes de 500€... Bueno, aquí os dejamos el track, por si os queréis animar.

Marcos.



Ruta en bici 2033096 - powered by Bikemap 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tiene que ser chulo la vuelta por Montserrat

Anónimo dijo...

El próximo día pillamos el GPS y hacemos una ruta más larga, que en la 1ª subida un poco más y me doy media vuelta! Si es que eso de salir la tarde antes... aiiins!!

Alaaa, nos vemos por los Mortirolos!!

JJCFAN