miércoles, 7 de octubre de 2015

Te gusta... ¿pedalear?


Cual anuncio de coche, cuya marca no quiero acordarme porque no me pagan (ni timan a la gente), este post va dedicado a todos aquellos que les gusta pedalear.

El otro día encontré por la red algo que me gustaría compartir con todos vosotros, y es que parece que se está poniendo de moda esto de utilizar la bicicleta como medio de transporte, sobretodo cuando llega en invierno o estamos en plena canícula.

La Copenhagen Wheel (o Superpedestrian) es un invento a caballo entre una motocicleta eléctrica y un segway. Aúna lo bueno de ambos, la potencia y autonomía del primero, y la tecnología del segundo. Es una rueda superinteligente que nos ayuda en el pedaleo a través de un pequeño motor eléctrico.

Sistema de propulsión (www.superpedestrian.com)

Su finalidad es la de promover un modelo de transporte ambientalmente más aceptable dentro de unas ciudades cada vez más sobresaturadas de vehículos. Con diferentes modos de viaje permite disfrutar de un plácido trayecto, moverte rápidamente o ejercitarte. Registra todos los datos y los comparte (manías de las cosas smart...). Parece que son todo ventajas... pero estas ventajas se pagan (la reserva de una rueda como esta asciende a 949 $).


Esperamos que sea un paso adelante para desmotorizar las ciudades.

No hay comentarios: