sábado, 3 de mayo de 2014

Somos más de butifarras...


Después del revuelvo que ha creado una imagen en las redes sociales -sumado a la escasa publicidad que le dio "hay jugadores" en un partido del deporte de reinonas-, somos conscientes que la popularidad tiene ciertas responsabilidades. Así que tenemos que seguir manteniendo el listón bien alto, por eso #Ilovecanarianbannanas, #Mrpotato y #Mrhazmelotu salimos a disfrutar de un día plenamente primaveral por las montañas -o ligeras elevaciones- de los alrededores de Sabadell [es un municipio español de la provincia de Barcelona. Actualmente es la capital de la comarca del Vallés Occidental. El municipio, quinto de Cataluña, después de Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona y Tarrasa, cuenta con 207 649 habitantes (INE 2013), denominados sabadellenses (en catalán: sabadellencs/ sabadellenques), fuente: Wikipedia; resaltar el "Actualmente"...].

A pesar de que algunos tuvimos que madrugar algo más y cascarnos 30 km para ir a la zona industrial de Barcelona, con viento en contra, en ligera subida, y quejándome como siempre... llegamos. Es una ruta que ya hemos hecho algunas veces, pero nunca está de más quedar, sobretodo si el objetivo final es lo que pensáis: "Comernos una buena butifarra".

A tres bandas...

Objetivo: Puig de la Creu -a medias. #Mrhazmelotu, como siempre haciendo el AC de turno, siempre a rueda. Como buen conocedor de la subida, apretando hacia la mitad de las subida. #Mrpotato ya se quedaba atrás, mientras que #Ilovecanarianbannanas sufría... pero cambié de rol al final de la subida para convertirme en #lalocomotoradehostafrancs. Menudos zapatazos! Qué 10 segundos más largos...

En el cruce, cambiamos el rumbo hacia Sant Llorenç Savall -lugar de butirfarras- por unos caminos donde #Mrhazmelotu se quedaba en las bajadas (cagón¿? puede). Dos horas de tentenpie -cayeron unas bravas, unas olivas y una butifarra para cada uno- que hicieron resentir las piernas al volver a montarnos en las burras.

Soles y nubes, algunas gotas para despedirnos en Sabadell y un servidor, solo ante el peligro -el viento-, volviendo para casa con un acumulado de 102 km en las piernas... ai la Monegros de este año, menuda escabechina!!!

*

A petición de nuestros seguidores, me veo en la obligación de ampliar este post con algo que se me pasó. El momento estrella de la última salida no fueron los repetidos mazazos que un servidor propinó a sus lacayos, fue la conversión de #Mrhazmelotu en un animal de granja... aquí os dejo una pista...


... también podéis recordad momentos menos animales con este vídeo... (curiosamente en el mismo lugar)

3 comentarios:

Rumove dijo...

jajajajaja Echo en falta en la crónica mis ataques en todas las tachuelas al más puro estilo espartaco y para gallinas vosotros en el paso del río, aprender del maestro!!!

Marcos Sanz Ramos dijo...

cagüen, las gallinas... espera que modifio el post!

Unknown dijo...

El paso del río del Rubén solo se puede describir con una palabra, ESPECTACULAR! jejeje Otro más que se marcha para casita con el calcetín mojado! xD