lunes, 7 de abril de 2014

Casi más de 300...


Con una pata yo también...
Épico, glorioso, sobrehumano... no hay calificativos para lo que vimos el pasado sábado. Sí, sábado y no domingo, aunque aquello también fue espectacular, no le podemos quitar mérito a un tío que con un dedo roto machacó, aplastó, arroyó... a un endeble #Mrhazmelotu.

Comencemos por el final, estilo Memento... no es broma porque no se entendería. #Mrhazmelotu me citó para disfrutar de un día de ciclismo, no del bueno claro, eso se lo reservamos al #electricistadeturquía.

Quedada en Montcada, como siempre y de camino a Collserola (sorprendente viniendo de #Mrhazmelotu). En las primeras rampas -si se le puede llamar así al inicio de la subida desde Cerdanyola- ya se vio que el día prometía para mi bien.

Entre pedalada y pedalada, charleta y algún que otro tirón... ante de llegar a la Carretera de les Aigües, en el cementerio, #Mrhazmelotu se comenzaba a quedar. Mi magnifico y revitalizante brownie fue rechazado por mi compañero y a la vez competidor... así le fue!

Arriba, arriba... evitando la subida dura por detrás de la Crta. de la Rabassada, pero eso sirvió de poco. Cruce hacia el Tibidabo y el ritmo decaía... ya me estaba oliendo el mazazo! Y, efectivamente, así fue, pero aun pillando a un servidor mirando hacia el otro lado -al puro estilo #colombianoquenodespega en las últimas olimpiadas- el mazazo no fue espectacular, pero el mío sí. #Mrhazmelotu lo intentó, subiendo a 20 Km/h vio que me alejaba... aflojar y nunca dejar a nadie atrás es uno de los principios de ACMM, pero al alcanzarme le dí matarile para sacarle los 50 metros más largos de su vida.

Ya puedes recordarme lo de Montserrat, ya...

El vencedor parece vencido...

Estamos los dos mirando una moza...

*

Luego un servidor, único de ACMM, se fue a preparar La Portals 2014. Seguimos subiendo para cruzar Molins de Rei e ir bajando por el Llobregat hasta el Prat. Comer, más quilómetros y para caso con un cúmulo de 103 Km en 5 horas... a ver esos matemáticos!

**

No podía dejar sin hacer una breve mención a Espartaco, grande entre los grandes con 3De Ronde van Vlaanderen.

2 comentarios:

Rumove dijo...

Otro vendedor de humo....ni 20 metros y porque me sentó mal el heladito, que sino....

Marcos Sanz Ramos dijo...

jajajaja heladito... tu si que vales!
Venga que se lanzan a hacer una maraton para julio!!!!