lunes, 10 de febrero de 2014

Rompiendo las cadenas de la opresión...


¡Cuidado! Aquí se rompen cadenas...
Largo tiempo ha que no daba un buen mazazo... ¡Ya me he estrenado en 2014! y por partida doble.

Después de la ausencia del sector del Vallès, Pablo y Marcos decidieron salir en un día un poco de perros, con mucho viento y amenazantes nubes -que al final descargaron- en el horizonte. Aunque Pablo pidió piedad por haber estado parado casi 3 meses, él mismo decidió
subir, primero, a Sant Pere Màrtir y, luego, al Tibidabo.

Mi primer mazazo recayó sobre el -según dice él- omnipotente Presidente... ¡ZAS! En la primera rampa de tierra ya se la di. Cadena partida por un eslabón y casi me lo llevo al suelo... Ya me estaba calentando cuando, después de arreglar la bici, Marcos se dio a la fuga en los últimos metros del tramo asfaltado. Me quedé entre dos tierras y no sabía si ir a por Marcos o a por Pablo... los dos pasaron las primeras rampas...




Pablo insistió en subir a Sant Pere Màrtir, una subida muy bonita y que en ocasiones puede nublar la vista. Bajada rápida por parte de Marcos, y Pablo cogiendo algo de confianza con su nueva burra. Punto de impás y de discusión de hacia donde les llevaban las piernas... hacia arriba, porque como sabéis todo lo que sube, baja.

Coronado el Tibidabo, poco recorrido tenía para dar otro golpe... pero mi gran amigo el frío siempre da una ayudita cuando lo necesitas, así que Pablo "el valiente" tubo que bajar cuadrado, con las partes nobles como canicas... aunque con gran esfuerzo llegó abajo.
Ya me relamo con las próximas salidas... porque cuando vaya a Sabadell, más de un mito caerá!
*

Por fin somos una asociación, registrada legalmente en el Registre d'Associacions Esportives de Catalunya. Como este tema merece un post aparte, solo queremos hacer mención de ello y que estés atento para entender los calvarios para conseguir algo que en principio parece tan fácil.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Demasiado larga ha sido mi parada y demasiadas horas sentado al día... así que el mazazo fue de lo lindo si señor! Pero tranquilos que pronto podremos retar al omnipresente presidente de la por fin establecida asociación! Celebro podamos celebrarla pronto con un maillot nuevo!

Marcos Sanz Ramos dijo...

Celebrémoslo!!! jajaja quiero reto y retantes porque sino otro año vacío...