miércoles, 31 de julio de 2013

Nocturna a la luz de la luna


El pasado sábado inauguramos la temporada de nocturnas veraniegas, demostrando que la sección Sabadell estamos en plena forma, algunos miembros y miembras aun siguen con la milonga que por la noche no salen en btt, vete a saber el motivo, supongo que será el miedo.

Puntualmente a las 00:00, después de la pertinente cena en Establiments Viena (nuestro nuevo patrocinador) y de la exhibición de mi nuevo ídolo Bickey, fueron llegando los dos David y Pedrinho, que volvía por sus fueros.




La verdad que es una gozada ir de noche en bici, en estos días que ir en bici se convierte en un calentón continuo, no hay nada como perderte entre los bosques con la única guía de la luna que se resiste a dejar que el sol le gane una batalla que tiene pérdida.

La ruta, la conocida al Puig de la Creu, por el lado suave, fuimos contando a tod@s los frikies que iban también de noche para que el Moreno no sé sintiera como un loco y tuviera algún dato objetivo cuando llegase a casa.(contamos unos 25).

Paradita en la fuente y para arriba, Pedrinho con su gel mágico a lo Froome puso un ritmo imposible de seguir, estuve haciendo la goma y me quede a unos 10 segundos, los dos David también subieron muy rápidos.
En el tramo de la cadena hasta la cima, no me iba a quedar con las ganas, hice un cambio de ritmo bailando en la bici como Contador, y me quede muy sólito en medio del bosque, madre mía que miedo pase, aquello estaba demasiado oscuro.....

El tesorero firmando una nueva victoria en el Puig de la Creu

Una vez arriba hicimos algunas fotillos para el blog y para abajo, que se escuchaba fiesta en Castellar del Valles.


Ahora que vienen las vacaciones, estaría genial repetir la experiencia pero saliendo un pelín más temprano y aprovechar la luz del día.

El tesorero


3 comentarios:

Marcos Sanz Ramos dijo...

Estás hecho un poeta, mucho culo y poca teta...
Aquí mucho fardar, tendrás a Pedrinho y Zayas calientes con tus mofas... pero lo que no recuerdas ya son los 3 minutos del Turó... y lo que te va a caer si vamos al Tourmalet!
Ah, si quieres hacer una nocturna... salir más temprano, con los últimos rayos de sol, no lo convierte en nocturna!
A lo contador... cenaste solomillo¿?

Rumove dijo...

jajaja hay que darle poesia a la vida.

Me acuerdo por ej. de Montserrat, vete con el Rojas a vender humo, otro fraude de los vuestros.

Hay que salir antes y se hace cena (Viena) por ahi, básicamente porque la bateria dura tres horas

Marcos Sanz Ramos dijo...

Todos sabemos que "la bateria" te dura poco... no creo que te llegue a las 3 horas, no estás como yo (que soy como el conejito de duracel)