domingo, 5 de mayo de 2013


Signore e Signori, il Giro sta andando bene!

Nueva edición, la 96 ya, de la primera de las Grandes de la temporada ciclista en ruta. Después de una edición para recordar, con Purito haciendo disfrutar a la afición hasta el último día -donde, por cierto, se sacó una crono descomunal de la chistera- vimos unos paisajes espectaculares, los Dolomitas entre otros fueron espectadores de excepción de la edición 2012 de la cosa nostra.


Ayer ya dio comienzo con una etapa en línea -a diferencia de otras- en dos circuitos, con muchas curvas y poca chica... pero muchos pinchazos (algunos recuerdan los fantasmas del Tour del año pasado, sobretodo Evans...). Hoy, una crono por equipos que para el espectador... bah, alguna siesta caerá (y la asistencia de público ayer en Nápoles tampoco fue espectacular para ser un sábado soleado de primavera).

Todos esperamos que lleguen las etapas decisivas -este año parece que van a ser las cronos-, mientras tanto, aquí os dejamos el libro de ruta (o la biblia, porque mira que es largo!) que me la envió Rubén López (conocido por Esparraguera, Frutero o #mamayoquieroserdoctor, #JJCeselputoamo, #JJCfallinlove...).

Marcos

No hay comentarios: