miércoles, 27 de febrero de 2013

Entrenamiento de pretemporada - Pesas

Compañer@s,

Popeye el marino soy...

Todos sabemos de la importancia que tiene calentar antes de montarnos en nuestra burra, pero a veces nos olvidamos de preparar la temporada desde el principio.

Si bien es cierto que no todos nos tomamos este deporte como algo serio, ni queremos aspirar a ganar ninguna de "las grandes" -solo nos conformamos con acabar- ni salimos a las competiciones con el objetivo de reducir tiempo de la edición anterior, pero si tenemos en mente algún objetivo es necesario realizar un pequeño entrenamiento.

Ampliando la sección de Entrenamiento se encuentra un nuevo artículo, mucho más científico que los anteriores y orientado a aquellos que deseen mejorar su forma física durante la época invernal.

La musculación en las piernas es muy importante durante la pretemporada, ya que nos permite trabajar grupos musculares específicos de una manera diferente a la que ejercitamos mientras estamos montados en la bicicleta.

En ese artículo encontraréis toda la información necesaria.


Marcos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen articulo Marcos! Me parto con Popeye; yo también concentro en un sitio las espinacas,pero no en las piernas; ¿imagináis en que sitio guardo las reservas? jejeje

Marcos Sanz Ramos dijo...

Pues ahora mismo dejame pensar... porque, ¿todavía llegar a vértela?

Unknown dijo...

No vas mal encaminado...