En una de mis últimas salidas para conseguir el pico de forma para derrocar
al presi en tierras suecas, decidimos David y #mrhazmelotu subir al Castell de
Guantà.
Lo petamos en el Instagram. Follow us: ACMonsieurmasso |
Salimos de Sabadell con la fresca y decidimos subir a Castellar por el Ripoll, primera tachuela del día, la cosa se ponía dura, Zayas omnipresente en todos los ataques de la jornada completo una subida típica en él, ataque de gaseosa para luego ver pasar a la gente.
Una vez llegados a Castellar tiramos por la carretera que se dirige a Setmenat para buscar la urbanización de Can Vinyals, este tramo se puede evitar pero aun tenemos que encontrar el camino correcto (hace un mes hice la misma ruta y por evitar la carretera me metí en una camino de cabras y tuve que arrastrar la bici durante más de 5 kilómetros, para al final morir de nuevo en la carretera).
En Can Vinyals camino en muy buen estado, la parte más dura es el principio de la ascensión incluyendo una horquilla al más puro estilo Alpe D’Huez. Es una subida (3 km’s aprox), con un nivel de dureza inferior al Puig de la Creu pero igual de bonita.
Pecho lobo |
Dulce victoria. Sky power!! |
Llegamos al Castell de Guantà aunque esta vez no pudimos ver
la bonita cascada que estaba totalmente seca.
Que bonic! La cascada estaba trocknen |
Para el próximo día tenemos pendiente comernos una butifarra en el restaurante del castillo y ver la cascada con agua !Bendita lluvia!
Para mis seguidores: en la subida demostré un nivel de forma al más puro estilo
Froome, a mitad de ascensión, ataque sentado para sentenciar el gran premio de
la Montaña. El trabajo estaba hecho, Suecia me esperaba con los brazos abiertos.
1 comentario:
Sentenciar la subida...
Ataque al más puro estilo Froome...
Derrocarme...
A veces me pienzo que leo a l #newage con esta prosa. Luego estás 4 dias en la bici (modo verano azul) y no puedes hacer ni 50 km en llano.
Derrocarme...
Publicar un comentario