Comapañer@s,
Después de ver la paupérrima participación en la encuesta sobra las Clásicas de Primavera (por donde me pasé para saludar a algunos amigos, como el del maillot de la bandera del orgullo hay), vamos a comentar un poco los -más bien escasos- resultados.
A la vista está que ni siquiera los miembros de ACMM han visto o seguido o enterado o saber que existen o qué son las Clásicas de Primavera.
Alguno, seguro que después de haber seguido el ciclismo durante años, dijo que fueron como todos los años. Mentira! A Cancellara no se le vio activar su motorcillo -aunque Sagan no le hecho el lazo- pero la Milán-San Remo fue, sin duda, todo lo contrario al espectáculo. Antaño los ciclistas corrían en peores carreteras (caminos incluso), bicicletas (y materiales en general) y climatología adversa y no se producían esas cosas tan raras como las que pasó (¿verdad querido votante, tu que lo viste?)
Hombre, #MamáYoQuieroSerDoctor nos ha deleitado con su voto -me apuesto que con una sonrisa malévola y pensando en el Giro- preguntándose porqué JJC no ha ido a las clásicas. Seguramente porque anda buscando la forma para su gran objetivo: "tener la mejor fotografía de los paisajes ciclistas".
Finalmente, un pervertido que solo ve esto como una guasa... pues seguramente sea el que más tiempo le ha dedicado a entender esta encuesta. Es evidente, que sin ser un@s pervertod@s, preferimos siempre a l@s jovencit@s (¿verdad #YoSoyUnMasca_Chapas?).
En fin... seguiremos proponiendo nuevas encuestas para que podáis dar vuestra -escasa, eso sí- opinión.
Monsieur Massó
No hay comentarios:
Publicar un comentario