Esta vez tocaba que los miembros del barrio marítimo se desplazaran a la capital del Vallès, mientras algunos aún estábamos en la cama calentitos, el presi y Pablo se ponían en marcha sin prácticamente desayunar y con todo el viento en contra en el margen del Besòs. Después de un mensaje apocalíptico en el wassap, llegaron al puente del Ripoll con caritas de sufrimiento.
De camino a Castellar como buen anfitrión, fui explicando todos los detalles a Pablo inédito en la ruta a Can Cadafalch, otros iban comentando que hoy no era día competitivo, etapa de transición dirían en el Tour de Francia.
Una vez en Castellar, repetimos fórmula mágica, y nos metimos un buen gel para repetir la gesta del domingo anterior, como siempre, pasado la puerta, empieza lo bueno,sin embargo, antes de la cadena, y por el nerviosismo enganchón de Pablo con mi rueda, y culetazo al suelo....sigan, sigan, sigan...
A partir de aquí, hay varias versiones y excusas varias, os dejo unas fotos que hice de la llegada de la cadena, documentos gráficos irrefutable de mi nueva gesta:
JJC va delante o atrás? |
Otra minutada |
Una vez pasada la cadena, algunos volaron hacia el cielo y yo, en un acto de solidaridad acompañe a Pablo hasta llegar a la cima del Puig. Allí nos esperaba el presi con una sonrisa, no sabía que la subida estaba neutralizada, parecido al día que Nairo ganó el Giro a Urán en la última edición de la carrera italiana. Reflejo de #lageneracionformada
Puig de la Creu |
De la bajada no daremos detalles, bajé cuadrado, cuadrado, cuadrado.....Una vez llegado a Sabadell, subida por la zona noble y señorial de Can Puiggener, subida que bien podría ser el final de una clásica, en el segundo repecho matarile del presi, me dejo las piernas temblando, no hay dos sin tres, la próxima será la mía.
Después nos pusimos guapos, se añadió #mrpotato, que ir en bici poco pero no se pierde una comida, y paella en Mas Pineto para celebrar la entrega de maillots.
Una y no más decían. Ayer por la noche....