sábado, 9 de agosto de 2014

Aire Acondicionado no es bueno...


...el pistolero de Irún SBLL...
Menos mal, llevábamos meses sin vernos y por fin hemos quedado para una miniruta. Esta vez el sector SBLL se dignó a bajar a las cercanías del barrio marítimo -ni si quiera al barrio marítimo para socorrer el grito de auxilio que pidió su Molt Honorable, por el momento, Presidente tras su pinchazo-, por lo que el encuentro se realizó en el mítico... puente de Montcada.

La ausencia de la única pareja del grupo, Pablo y Eva, se justifica porque el primero tenía que emitir facturas para el 1,5 M de personas de Barcelona y la srta. porque se encuentra fuera del país -¿problemas fiscales? puede.

Con ganas de guerra venía #IloveAC porque de primeras se puso a tirar, haciendo sufrir a #Mrpotato y al extraño -por lo de verle subido a una bicicleta- #pedrinho, pero a un servidor después de cascarse la Vía Verde Ripoll-Girona en 3:53:00 la subida a la Vallensana -sin dipòsit- pues se le hacía corta...

Ya conocéis esta subida, y aunque siempre es agradable hacerla a diferentes horas, esta vez fue casi al crepúsculo -y no habían vampiros, pero si fantasmas-, cuando el sol ya no pica tanto. El viento a favor siempre anima la subida y tras el descansillo #Mrházmelotu y #MHPresident se marcharon con un ritmo trotón... de palique aparecieron algunos animalejos y fue cuando se comenzaron a oír los cambios de piñones... la táctica del despiste:

- Mira allí, una perdiz! - Como si en Barcelona las hubiese.- ¿A ver? - Iluso de mí.Y ¡ZAS! De repente el #pistolerodeirunSBLL se lanzó a por su presa asestándole un golpe casi mortal. El pobre gorrión intentó seguir la rueda, pero a duras penas lo conseguía... o eso parecía. De repente, con las pulsaciones a mil, el perseguidor se convirtió en perseguido nada más ver en su retina la señal de 50 km/h que indica que se trata de la última curva. Unos 20 metros separaron el uno del otro en el final del alto. Qué decepción para el perseguido al ver que una presa más débil le pudo batir...

Así fueron las cosas, y así se las hemos contado. Minutos más tarde #Mrpotato, y algo más retrasado -con su ritmo de casado- #predrinho. El acojone global al ver el ritmo del ganador hizo su efecto y nadie se atrevió a subir al Dipòsit. Pues en el bar falta gente... y aunque #Mrpotato es un kamikaze en las bajadas -cerrando  los huecos como si de MotoGP se tratase- pudimos llegar para lo que nos reunimos... unas cervezas¿?

...aquí el único que se cuida es el que hizo la foto...